Blog

Ventajas de los techos móviles de aluminio para tu negocio

Los techos móviles son una opción ideal para cualquier tipo de porche, terraza o cerramiento en general. Gracias a la instalación de este tipo de techos, conseguimos muchísimas ventajas que no tendríamos si contáramos con un techo fijo o de otro estilo. Si estás considerando instalar un techo móvil en tu negocio o bar, ¡has llegado al lugar adecuado!

Usos y ventajas de los techos móviles de Aricruz Aluminios

Principalmente, una de las principales ventajas que ofrece un techo móvil de aluminio es la luminosidad que aporta a la estancia, haciendo más cómodo y agradable la vida debajo de este techo. Un techo deja pasar la luz y en invierno por ejemplo, crea un clima ideal porque disfrutamos de la luz y de una temperatura más cálida, pero resguardados de la intemperie.

Otra de las ventajas que nos ofrece este tipo de techos, es que nos permite usar tu terraza durante todo el año, y no solo durante los meses de verano. Nos resguarda de la lluvia y del frío, pero nos permite disfrutar del sol y de la brisa cuando es posible. La posibilidad de abrirlos y cerrarlos a nuestra conveniencia nos regala esa libertad de regalar a tus clientes una experiencia única sin importar el clima o la estación del año en la que nos encontremos.

Combinación de techos móviles y cortina de cristal en color blanco.

Por otro lado, estos techos móviles se realizan con estructuras de aluminio, que garantizan la estanqueidad de la estancia así como su durabilidad. Las estructuras de aluminio son muy resistente al paso del tiempo, y por ello, se trata de un proyecto que podemos disfrutar a largo plato en nuestro hogar o negocio.

También hay que tener en cuenta que este tipo de cerramientos con techos móviles se realizan a medida por lo que son adecuadas tanto para zonas comunes como para negocios. Por ejemplo, en hostelería, un techo móvil es muy útil porque nos permite disfrutar de una terraza agradable durante todo el año, pero tenerlo cerrado cuando es necesario sin perder mesas ni espacio.

Los techos de cristal combinan a la perfección con las cortinas de cristal, también perfectas para terrazas y cerramientos para terrazas de bares, restaurantes, discotecas, etc. Este tipo de cortinas de cristal delimitan perfectamente el espacio sin sacrificar las vistas o la posibilidad de abrirlas completamente cuando es necesario. Puedes leer más sobre este tipo de cortinas de vidrio en este post. 

Si te interesa instalar un techo móvil en tu casa, comunidad o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos y te pasaremos presupuesto sin compromiso. Puedes escribirnos por redes sociales haciendo clic aquí, por teléfono o email desde aquí.

¡No olvides seguirnos en Facebook o Instagram para estar al día de todas las novedades!

2 comments

  1. ¡Hola Joaquín! Puedes escribirnos directamente a info@aricruzaluminio.com o llamarnos a nuestros teléfonos 685 836 666 ó 956 858 196. Estaremos encantados de atenderle, ¡un saludo!

  2. […] Este tipo de techos tienen muchas ventajas, de las que ya te hemos hablado en otra ocasión y que puedes consultar aquí. […]

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!