¿Conoces las cortinas de cristal? Las cortinas de cristal son ideales para cerramientos de balcones, terrazas, porches, patios y todos los espacios que te puedas imaginar. Se trata de una opción cada vez más elegida por sus grandes ventajas tanto estéticas como prácticas. ¡Te lo contamos todo!
Resultado estético con mucha iluminación
Las cortinas de cristal son si duda una de las opciones más bonitas que hay para cerrar cualquier espacio. Por ejemplo, para un balcón, que suele ser un poco más pequeño, las cortinas de cristal son ideales porque se requiere mucha menos perfilería que otro tipo de montajes, de forma que el espacio queda más amplio y minimalista.
Además, las cortinas de cristal pueden plegarse si lo deseas, para dejarlas completamente abiertas y tener tu espacio como lo deseas sin dejar en medio perfiles incómodos que tapan las vistas. Las cortinas de cristal van sujetas en unos raíles casi imperceptibles que se sitúan en el suelo o en el techo, lo que hace que tanto su apertura como su cierre sea suave y fácil.
Por ese mismo motivo, las cortinas de cristal son una opción ideal si lo que buscas es tener un espacio abierto e iluminado cuando el clima lo permite.
Disfrutar de tus espacios durante todo el año
Una cortina de cristal te permite disfrutar del buen tiempo y sol cuando hacer calor, y también de las vistas cuando llueve o hace frío. Puedes mantenerlas cerradas y aún así no renunciar a las vistas o a un espacio amplio para lo que tú quieras. Protegido 365 del año sin renunciar a nada.
En el caso de los porches, una cortina de cristal es una opción más que interesante, puesto que te permite tenerlo 100% abierto en primavera y verano pero cerrado en invierno para que puedas seguir disfrutando de él, pero sin perder las vistas a tu jardín, piscina, campo, etc.
Limpieza y mantenimiento más fácil
Como sabes, las ventanas a veces resultan ser un auténtico dolor de cabeza a la hora de limpiarlas. Por ello, es necesario destacar que una de las principales ventajas de las cortinas de cristal es que gracias a que se pliegan, es posible limpiarlas fácilmente sin necesidad de sacar los brazos ni ningún artilugio por la ventana. Las limpias cómodamente sin necesidad de salir de tu balcón o sin contratar servicios especiales.
Además, también debes saber que las ventanas de cristal evitan que además del ruido, entre la suciedad y el polvo en tu estancia, por lo que se mantendrán limpias con mucho menos trabajo que antes.
Si quieres saber más sobre las cortinas de cristal o quieres un presupuesto sin compromiso porque te planteas instalar una en tu casa, chalet o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Dinos lo que necesitas escribiéndonos un email a info@aricruzaluminio.com y nuestro equipo de carpintería metálica en El Puerto de Santa María te atenderá de forma personalizada.