fbpx

Blog

Cortinas de Cristal Aricruz Aluminios

3 Ventajas de las cortinas de cristal que harán que sean tu opción número uno

¿Conoces las cortinas de cristal? Las cortinas de cristal son ideales para cerramientos de balcones, terrazas, porches, patios y todos los espacios que te puedas imaginar. Se trata de una opción cada vez más elegida por sus grandes ventajas tanto estéticas como prácticas. ¡Te lo contamos todo!

Resultado estético con mucha iluminación

Las cortinas de cristal son si duda una de las opciones más bonitas que hay para cerrar cualquier espacio. Por ejemplo, para un balcón, que suele ser un poco más pequeño, las cortinas de cristal son ideales porque se requiere mucha menos perfilería que otro tipo de montajes, de forma que el espacio queda más amplio y minimalista.

Además, las cortinas de cristal pueden plegarse si lo deseas, para dejarlas completamente abiertas y tener tu espacio como lo deseas sin dejar en medio pefiles incómodos que tapan las vistas. Las cortinas de cristal van sujetas en unos raíles casi imperceptibles que se sitúan en el suelo o en el techo, lo que hace que tanto su apertura como su cierre sea suave y fácil.

Por ese mismo motivo, las cortinas de cristal son una opción ideal si lo que buscas es tener un espacio abierto e iluminado cuando el clima lo permite.

Las cortinas de cristal ofrecen una iluminación increíble

Disfrutar de tus espacios durante todo el año

Una cortina de cristal te permite disfrutar del buen tiempo y sol cuando hacer calor, y también de las vistas cuando llueve o hace frío. Puedes mantenerlas cerradas y aún así no renunciar a las vistas o a un espacio amplio para lo que tú quieras. Protegido 365 del año sin renunciar a nada.

Montaje de una cortina de cristal

En el caso de los porches, una cortina de cristal es una opción más que interesante, puesto que te permite tenerlo 100% abierto en primavera y verano pero cerrado en invierno para que puedas seguir disfrutando de él, pero sin perder las vistas a tu jardín, piscina, campo, etc.

Limpieza y mantenimiento más fácil

Como sabes, las ventanas a veces resultan ser un auténtico dolor de cabeza a la hora de limpiarlas. Por ello, es necesario destacar que una de las principales ventajas de las cortinas de cristal es que gracias a que se pliegan, es posible limpiarlas fácilmente sin necesidad de sacar los brazos ni ningún artilugio por la ventana. Las limpias cómodamente sin necesidad de salir de tu balcón o sin contratar servicios especiales.

Además, también debes saber que las ventanas de cristal evitan que además del ruido, entre la suciedad y el polvo en tu estancia, por lo que se mantendrán limpias con mucho menos trabajo que antes.

Si quieres saber más sobre las cortinas de cristal o quieres un presupuesto sin compromiso porque te planteas instalar una en tu casa, chalet o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Dinos lo que necesitas escribiéndonos un email a info@aricruzaluminio.com y nosotros nos encargamos de todo. ¡Te esperamos!

Se pueden instalar en terrazas, balcones y mucho más

Deja un comentario

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es ARICRUZ ALUMINIOS, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión y publicación de los comentarios efectuados en nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!