Blog

Amplía tu negocio y disfruta de la terraza todo el año: ventajas de las cortinas de cristal para hostelería

Si tienes un bar o restaurante y necesitas ampliar el espacio sin muchas complicaciones, has llegado al sitio ideal. Hoy, te contamos las bondades de las cortinas de cristal para hostelería, que te ayudan a ganar en amplitud y espacio sin tener que realizar una gran inversión en obras. Las cortinas de cristal te ayudan a ganar metros que antes no se podían utilizar debido a inclemencias del tiempo u otros factores. No importa el tipo de negocio que tengas, ya sea un restaurante, bar de copas, heladería o cafetería, una terraza acristalada con cortinas de vidrio es una de las opciones más cómodas, bonitas y elegantes para sumar metros y tener tu terraza activa todo el año.

Sumar metros si tu negocio tiene un porche un una entrada será muy fácil con una cortina de cristal. No necesitas obras puesto que nuestras cortinas de cristal se instalan fácilmente porque se fabrican totalmente a medida.

Olvídate de las estacionalidad de tu terraza

No importa dónde tengas tu negocio, seguramente habrás notado que durante los meses de mucho frío o mucho calor, tu terraza se resiente por las inclemencias del tiempo y del viento. Gracias a los cerramientos de Aricruz Aluminio y nuestras cortinas de cristal, conseguirás tener tu negocio lleno todo el día y todo el año, ya que el clima no será un obstáculo para tus clientes.

Además, una cortina de cristal no impide disfrutar a tus clientes de las vistas por lo que si te sitúas frente a la playa o un parque, por ejemplo, ese activo seguirá pudiéndose disfrutar a pesar de haber cerrado tu terraza. ¿No te parece muy interesante?

Por último, aunque también un aspecto a tener en cuenta, es que las cortinas de cristal para tu terraza suelen instalarse a pie de calle, por lo que elimina todo tipo de barreras arquitectónicas para abrir el local a todos los clientes que quieran. Gracias a ellas ya no habrá obstáculos para personas con movilidad reducida, personas mayores, familias con carritos, etc.

Cortina de cristal para un restaurante en Cádiz. Aricruz Aluminio.

Mejor mantenimiento

Las terrazas con cerramientos y cortinas de cristal disfrutan de una mayor limpieza y un sencillo mantenimiento, ya que no están a la intemperie. Por ello, tendrás que pasar menos tiempo limpiando y adecentando tu terraza. Además, las cortinas de cristal tienen un fácil mantenimiento y no necesitan nada especial.

Personalización de tus cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son completamente personalizables y se realizan a medida. Hay muchos tipos de acabados para que elijas el que mejor va con tu negocio: lacado, madera, brillo, mate… etc. No importa como sea el espacio, nos adaptamos al 100%.

Si deseas información o presupuesto, no tienes más que escribirnos a info@aricruzaluminio.com y te responderemos lo antes posible, ¡estamos deseando dar comienzo a tu proyecto!

1 comment

  1. […] Los techos de cristal combinan a la perfección con las cortinas de cristal, también perfectas para terrazas y cerramientos para terrazas de bares, restaurantes, discotecas, etc. Este tipo de cortinas de cristal delimitan perfectamente el espacio sin sacrificar las vistas o la posibilidad de abrirlas completamente cuando es necesario. Puedes leer más sobre este tipo de cortinas de vidrio en este post.  […]

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!