Blog

5 ventajas de las ventanas y cerramientos de Aluminio

Aricruz Aluminio es una de las empresas más importantes de fabricación e instalación de ventanas de aluminio, por ello hoy queremos hablarte de todas las ventajas que conlleva la utilización de este material para ventanas, cerramientos, armarios y más frente al uso de otros materiales para el mismo propósito.

Un material reciclable

Para aquellos que quieren que la instalación de sus ventanas o cerramientos sea completamente eco-friendly, encontrarán en el aluminio su mejor aliado. Se trata de un material completamente reciclable y comparado con el PVC es muchísimo más respetuoso con el medio ambiente ya que es reutilizable infinitamente.

Las ventanas de aluminio mejoran el precio de otros materiales

El aluminio es una solución económica tanto su uso en empresas como en hogares. Por ejemplo, frente a la madera, se trata de una solución mucho más duradera invirtiendo mucho menos dinero. En el caso de los marcos de PVC, éstos son mas baratos que los de aluminio, pero se trata de un material menos duradero y que se degrada más con el paso del tiempo. Por ello, a largo plazo, el aluminio es el material con mejor relación calidad-precio del mercado.

Diseños personalizados como más te gusten

Las ventanas de aluminio son una opción muy interesante ya que es posible realizar el diseño que sea necesario en cada momento y para cada tipo de necesidad. Los proyectos de ventanas o cerramientos realizados con aluminio son 100% personalizables para un resultado impecable, y además, cumplen las especificaciones de cada proyecto siempre a la perfección. Además, los trabajos con aluminio se pueden acabar a gusto del cliente con diferentes colores y formas.

Durabilidad y confianza de las ventanas de aluminio

El aluminio garantiza en sus proyectos la dureza y robustez que requiere cualquier proyecto, tanto grandes como pequeños. Se trata de un material muy interesante para la construcción de ventanas correderas de gran tamaño, ya que necesita menos material para sostener el vidrio entre las ventanas. Esto proporciona un mejor y más delgado aspecto estético y hace posible diseños más elegantes. Tiende a dar la ilusión de ventanas más grandes y más diáfanas.

Por otro lado, además de su fortaleza, otra ventaja del aluminio es que se trata de un material de fácil mantenimiento. No es necesario un cuidado especial, puesto que su durabilidad es indudable al no oxidarse ni corroerse con el paso del tiempo. Puede soportar condiciones climáticas severas a diferencia de otros materiales y no tiende a agrietarse o hincharse fácilmente. Sólo requiere una limpieza mínima y es adecuado para entornos propensos a la lluvia, la humedad y la luz solar extrema.

Aislamiento térmico para un hogar o negocio confortable

Si además de unas ventanas bonitas, duraderas y resistentes, también buscas aislamiento térmico o acústico, entonces sí que has llegado al lugar perfecto. En combinación con cristalería doble, la capacidad aislante de las ventanas de aluminio es enorme. Podrás ahorrar en las facturas de aire acondicionado o calefacción así como evitar el ruido del exterior si confías en estos materiales.

Si quieres más información sobre las ventanas de aluminio o necesitas un presupuesto personalizado y sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Visita la pestaña de contacto de la nueva web!

2 comments

  1. Muy contentos con el trabajo realizado.
    Profesionales y la atención cliente inmejorable .
    Totalmente recomendable.

    Nieves Conesa Mateo

    1. Buenos días Nieves, muchas gracias por tu comentario, encantados de que estés contenta con nuestro trabajo, ¡un saludo!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!