Los armarios de aluminio son una solución de almacenaje ideal para cualquier estancia de tu hogar o negocio. Sirven tanto para exterior como para interior y se pueden realizar a medida, por lo que siempre encajan a la perfección donde los necesites y para el propósito que quieras. En Aricruz tenemos una gran experiencia en mobiliario de aluminio y por eso, hoy te explicamos sus tres ventajas principales.
Resistentes y adaptables tanto en exterior como en interior
Los armarios de aluminio (y los muebles de este tipo en general) son muy duraderos tanto en interior como en exterior. Se trata de un material resistente tanto frente a la humedad como a los cambios de temperatura, por lo que se mantendrá impecable. A diferencia de otros materiales como el acero, el aluminio no se corroe y se mantiene impecable.
Los armarios de aluminio son ideales tanto para habitaciones y dormitorios como para despensas, trasteros, garajes, exteriores (jardines, terrazas, balcones, patios, porches). Su material es resistente e inalterable y por ello, no importa dónde sea su instalación, durará muchísimos años.
Los armarios de aluminio tienen muchas posibilidades estéticas
Ya hemos hablado muchas veces de que el aluminio ofrece muchas posibilidades en color y en montaje, por lo que puedes elegir tu opción ideal. En cuanto a armarios, también ocurre lo mismo. Puedes elegir entre combinaciones con aluminio en distintos lacados así como vidrio en diferentes opciones. Se trata de dar vida al armario de tus sueños con un resultado vanguardista y elegante.
Además de las posibilidades estéticas, al ser trabajos completamente a medida puedes elegir el diseño, color, medidas y todo lo que necesites. Quedarán perfectamente encajados en tu estancia ofreciéndote una solución de orden y organización como ningún otro sin ocupar más espacio del necesario. Podrás, entre otros, elegir el tipo de puerta necesario, como por ejemplo, correderas o abatibles.
A la hora de diseñar y escoger el modelo podemos ofrecer a nuestro cliente diferentes variedades. Puede llevar las hojas partidas en altura, cerrando y separando así el interior del armario de los altillos, puertas completas, varias puertas y así diferenciar en diferentes módulos el armario, ¡no hay límite!
Mantenimiento mínimo
Además, este tipo de armarios hechos en aluminio tienen un mantenimiento mínimo y se limpian de manera rápida y muy cómoda. Simplemente con un trapo o una gamuza para retirar el polvo o una bayeta con jabón neutro de vez en cuando será más que suficiente.
Si te gusta la idea de realizar tu mobiliario en aluminio a medida, ¡no dudes en informarte de todo lo que necesites! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@aricruzaluminio.com y te responderemos lo antes posible. Te explicaremos todo lo que necesites y elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso.
1 de octubre de 2024
Hola,
Buenas tardes, soy Goizalde del estudio de interiorismo Ithaka Interiors.
Contacto con vosotros pq tengo una clienta q acaba de enterarse q su vivienda está afectada por termitas y quiere remplazar todos los elementos de madera por otros materiales.
Me ha comentado q los armarios interiores de la casa los quiere de material q no sea madera. Para las puertas no tengo duda, pero para el revestimiento interior realizais con algún material concreto, o con laminas de aluminio? Si me podéis guiar, os lo agradecería.
Un saludo,
Goi