Blog

puertas de cristal aricruz aluminios

Puertas de cristal, una solución elegante y práctica para el hogar o el negocio

Las puertas de cristal son una opción cada vez más popular tanto para el hogar como para el negocio. Además de que son preciosas y quedan muy bien en cualquier entorno, este tipo de puertas ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo una mejor (y mayor) distribución de la luz así como ahorro de mucho espacio cuando las instalamos correderas. Y por supuesto, la estética minimalista de la puerta de cristal sin marco mantiene su actualidad y su modernidad pese al paso del tiempo

Las puertas de vidrio además pueden ser completamente personalizadas y puedes optar por modelos de todo tipo, desde más clásicos hasta más modernos con distintos apliques o tipos de instalación, así como elegir el tipo de apertura que más convenga para cada espacio.

Por último, también hay que destacar que las puertas de vidrio son económicas y muy duraderas porque gracias a su resistencia no se rayan ni se rompen y su mantenimiento es muy fácil de realizar.

Trabajos de Aricruz Aluminios con puertas de cristal

¿Te gusta que las puertas sean transparentes? Si es así, ¡perfecto! Tenemos varios ejemplos de puertas de vidrio translúcido que te encantarán. Por ejemplo, esta instalación de estilo más minimalista y moderno, de apertura corredera que queda genial en su entorno.

Puerta de cristal templado transparente de seguridad

Por otro lado, este modelo algo más clásico pero muy estético como puerta de paso, ¿qué te parece? ¡A nosotros nos encanta el resultado!

Si optas por una puerta de vidrio pero te gustaría que fuese mate para que no se vea lo que hay en el interior, ¡también es posible! Por ejemplo, te enseñamos dos opciones de puertas de este tipo concebidas para ahorrar espacio debido a la falta de espacio. ¿Qué te parece?

Los trabajos en vidrio, y en concreto las puerta de cristal se seguridad son una opción cada día más elegida por nuestros clientes. Su elegancia aporta un plus a todo tipo de hogares y negocios, ya que quedan bien tanto en espacios clásicos como modernos.

Si quieres que te informemos sobre algún aspecto o deseas que te realicemos un presupuesto a medida para tus clientes, ¡no dudes en contactarnos! Escríbenos a info@aricruzaluminio.com y te responderemos lo antes posible.

Además, si te interesan nuestros proyectos, ¡también puedes seguirnos en redes sociales haciendo clic en este enlace!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!