¿Sabías que además de ser expertos en aluminio también somos instaladores de ventanas y cerramientos con PVC? En Aricruz Aluminio trabajamos también con PVC de la mano de una de las marcas líderes en el sector del PVC en Europa, Kömmerling.
Hoy te hablamos de las ventajas que tiene el PVC de Kömmerling a varios niveles, y que harán que tu hogar o lugar de trabajo se convierta en un sitio confortable ahorrando siempre en aire acondicionado o calefacción. ¡Te vas a sorprender!
Aislamiento térmico en cualquier estancia
Las ventanas y puertas deben proporcionar un elevado nivel de aislamiento y eficiencia energética, ya que esto repercutirá directamente tanto en nuestras facturas de calefacción y aire acondicionado, como en el confort de los habitantes del hogar.
Las ventanas de PVC son las que consiguen un mayor aislamiento térmico del exterior, lo que garantiza el confort de tu hogar en todo momento tanto en épocas frías como de calor. Los sistemas de carpinterías de PVC Kömmerling ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento térmico superando ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por el CTE. Poseen certificados de los valores de transmitancia de sus perfiles según método de cálculo EN ISO 10077-2 o ensayo, mejorando sustancialmente los mínimos ofrecidos por defecto.
Aislamiento acústico del exterior
Los perfiles de PVC de Motuchi combinados con vidrios adecuados (de grosor y diseño óptimos) consiguen un aislamiento acústico en todas tus estancias para garantizar la comodidad y el confort en todo momento y evitar problemas de ruido relacionados con el tráfico, las obras o una zona muy transitada.
Una estancia muy ruidosa, ya sea en tu hogar o lugar de trabajo, puede provocar problemas de salud generando falta de sueño y estrés. Por eso, es tan importante que tus ventanas de PVC cuenten con las mejores prestaciones para evitarlo.
Mantenimiento de las ventanas de PVC
Las ventanas de PVC tienen la gran ventaja de que tienen un mantenimiento mínimo. Esto quiere decir que no necesitan ningún cuidado especial y que para limpiarlas, simplemente con un trapo y algo de jabón neutro quedan impecables. La duración de una ventana de Kömmerling es de alrededor de 50 años, por lo que es perfecto para cualquier vivienda ya sea nueva o renovada.
Estética personalizada a tu gusto
Los perfiles de PVC y las ventanas Kömmerling se pueden personalizar completamente. Es posible elegir entre sus variados sistemas de apertura, así como el tamaño o el color de los mismos. De esta manera tus ventanas serán exactamente como tú quieres y quedarán perfectamente integradas en la estética de tu hogar siempre acorde a tus necesidades y a las de tu vivienda.
Si quieres información o presupuesto para el montaje o instalación de tus ventanas de PVC, no dudes en escribirnos a info@aricruzaluminio.com. Te responderemos lo antes posible para empezar con tu proyecto cuanto antes.