Blog

mamparas de vidrio Aricruz

¿Por qué necesitas mamparas de vidrio en la ducha de tu baño?

Si te estás planteando darle un cambio a tu cuarto de baño o simplemente mejorar tu bañera o ducha, hoy te presentamos varios motivos por el que es necesario que tengas en cuenta las mamparas de cristal frente a otras opciones, ¿sabes por qué son la mejor opción?

Si nunca te lo habías planteado, una mampara de vidrio templado presenta varias ventajas frente a otras de otros materiales, como por ejemplo, metacrilato. Sin duda, aunque tienen un peso más elevado, las mamparas de vidrio templado, cuentan con una combinación entre diseño y seguridad que no tiene comparación.

El vidrio templado sin duda es un material mucho más fuerte y resistente que nos garantiza una mayor seguridad porque es prácticamente imposible que se rompa. Además, en un caso extremo en el que eso sucediera, este tipo de mamparas se rompen con bordes redondeados que garantizan la seguridad en cualquier situación.

Mampara de vidrio templado de Aricruz

Por otro lado, las mamparas de cristal son muy robustas y ofrecen una gran calidad y una alta durabilidad. Aunque las mamparas de vidrio templado suelen ser un poco más caras, también es cierto que duran mucho más tiempo, por lo que la inversión vale la pena.

Por último, el diseño también es fundamental a la hora de elegir este tipo de mamparas para tu baño. El vidrio ofrece una gran variedad de posibilidades para personalizar el diseño y medida para tu baño. Dependiendo del grosor y diseño elegido, podrás adaptar tu ducha o bañera a tu gusto ya sea más clásico o moderno, ¡presumirás de baño!

Mampara de diseño realizada por Aricruz Aluminio

En Aricruz diseñamos y ejecutamos este tipo de proyectos en tu hogar o negocio y te ayudamos a hacer realidad el baño que siempre has soñado con tu mampara ideal. Si quieres información o presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@aricruzaluminio.com.

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!