Blog

Puertas y paredes de vidrio Aricruz Aluminio

Tendencias 2022: separación de espacios con soluciones en vidrio

Las nuevas tendencias de decoración se inclinan al minimalismo, la máxima expresión en luz natural y los espacios abiertos. Por ello, las paredes y puertas de vidrio están más en tendencia que nunca, debido a su elegancia, fácil mantenimiento y comodidad tanto de uso como de mantenimiento.

Ventajas de las paredes y puertas de vidrio para separar espacios

Cuando hablamos de paredes de cristal, nos referimos a cristaleras tipo industrial o a puertas grandes de vidrio. Aunque se pueden usar cristales mate, la tendencia es sin duda utilizar cristales transparentes, de forma que los espacios queden totalmente a la vista, ayudando a una mejor distribución de la luz y generando sensación de espacio. Se trata de piezas muy resistentes al día a día, ideales para interiores de todo tipo.

Uno de nuestros últimos proyectos, puerta corredera de crista y palillería blanca.

Otra de las ventajas que tienen estas soluciones, son sin duda evitar el uso de paredes o tabiques que hacen espacios más cerrados. De esta forma, las puertas y paredes de cristal consiguen el objetivo de separar los espacios y conseguir una mayor privacidad sin renunciar a la tendencia del espacio abierto que ayuda a que las estancias parezcan más grandes y a la vez más profundas gracias al efecto que provocan estas soluciones en cristal.

Este tipo de puertas o paredes de vidrio son ideales para cualquier tipo de vivienda, oficina o negocio en general. No es necesario contar con una habitación pequeña, ya que son interesantes en todo tipo de lugares. Además, se adaptan a la perfección a cualquier estilo o tamaño de habitación, puesto que estos proyectos se realizan de forma completamente personalizada. Es posible personalizar el tipo de vidrio, el color, la forma ya que el vidrio permite un montón de posibilidades distintas que se adaptan completamente a tus necesidades y gustos.

Estos sistemas presumen de ser sencillos y totalmente seguros. Su mantenimiento es muy fácil y no requiere cuidados especiales. Además, aprovechan el espacio al máximo, puesto que no invaden ningún espacio hacia el interior y tampoco rompen la estética de la edificación aprovechando espacios que no tienen otro uso.

Por último, cuando desarrollamos proyectos de decoración, las paredes de cristal facilitan la realización de los mismos basándose en un concepto general sin necesidad de hacerlo por habitaciones separadas. Las puertas y paredes de cristal te ayudan a mantener la continuidad del concepto y estilo en todo el espacio, evitando la necesidad de renunciar a lo que te gusta.

En Aricruz te ponemos fácil el diseño y la instalación

En Aricruz somos expertos en todo tipo de trabajos con aluminio y vidrio, porque lo que podemos ofrecerte un gran abanico de posibilidades para realizar tus proyectos personalizados. Nuestro equipo te ayuda a diseñar, a decidir y por supuesto, a instalar, tu proyecto de pared o puerta de cristal con un resultado siempre impecable. Si quieres ver ejemplos de los trabajos que realizamos, puedes seguirnos en redes sociales para estar al día, ¿te animas? Puedes hacerlo directamente haciendo clic en este enlace.

Si quieres información o un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web o escribiéndonos un correo a info@aricruzaluminio.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!