Blog

Aluminios Aricruz Serie Cor Vision Cortizo

Descubre la serie COR Visión en nuestro último proyecto

Los sistemas de ventanas COR Visión son sistemas de correderas minimalistas con rotura de puente térmico, que permite la máxima superficie de acristalamiento. Se trata de una solución cómoda y elegante, perfecta para disfrutar de las vistas sin interrupciones.

Estas correderas de grandes dimensiones pueden contar con hojas de hasta 4 metros, nudo central de tan solo 25 mm y marcos embutidos perimetralmente, permitiendo una superficie acristalada de hasta el 94 %. Presenta una capacidad de acristalamiento máxima de 54 mm, ofreciendo unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Disponible con sistema de apertura manual (hasta 400 kg) o motorizada (hasta 700 kg). Por su parte, la accesibilidad se ve favorecida por la posibilidad de embutir el carril e incluso integrarlo totalmente con el suelo.

Cuentan si lo deseas con bloqueo con llave interior y exterior. Integración del cierre en el perfil con la misma estética minimalista. Sus personalizaciones con completas, por ejemplo, es posible su lacado en cualquier color para dotar de uniformidad al conjunto. Algunas de las opciones de acabado son el bicolor, el lacado imitación madera, lacado antibacteriano, lacado colores y anodizado.

Si deseas cambiar los cerramientos o las ventanas de tu hogar y quieres informarte sobre tus posibilidades o pedir un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Puedes escribirnos a info@aricruzaluminio.com.

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!