Los paneles sándwich son placas que se utilizan en la construcción para cerramientos de espacios tanto industriales como en el hogar. Este tipo de paneles se utiliza generalmente para revestimientos de cubiertas y fachadas como para realizar divisiones interiores, también ofrece una gran variedad en cuanto estética se refiere y una calidad increíble. Una solución cuya instalación, además, se realiza de forma rápida, sencilla y económica.
Estos paneles poseen en su interior espumas rígidas de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), que está protegida por dos láminas de acero finas pero resistentes que ofrecen un elevado aislamiento térmico en un grosor y peso muy reducido. Por tanto, otra de sus características sería la ligereza y manejabilidad, cualquier usuario puede manipular las placas de forma sencilla.
Ventajas del Panel Sandwich
Este material tiene muchísimas ventajas, ya que se trata de un material muy económico muy aislante y con mucha durabilidad. Además, requiere poco mantenimiento y mantiene la eficiencia energética del interior, por lo que podrás mantener tu estancia a la temperatura ideal sin pérdidas (que suponen un gran gasto energético). Destacan entre sus ventajas:
- Son muy resistentes
- Pesan muy poco
- Su grosor puede variar según las necesidades
- Es un material económico y fácil de instalar
- Aislamiento térmico
Conoce el panel Sandwich con imitación a teja
Existen multitud de tipos de panel sandwich, pero sin duda uno de los más populares es el panel sándwich tipo teja. A diferencia de los modelos básicos, este tipo de panel destaca por tener un diseño muy característico y bonito, por su recubrimiento de chapa con apariencia de teja cerámica. Debido a su gran calidad una estética, su rango de acción suelen ser los edificios residenciales y fincas rústicas y viviendas unifamiliares.
Es uno de los más demandados gracias a su gran resistencia y durabilidad, ya que garantiza una vida útil de más de treinta años sin presentar ningún tipo de problema
Si deseas información o presupuesto sin compromiso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en info@aricruzaluminio.com o a través de nuestra web, ¡estaremos encantados de atenderte lo antes posible!