fbpx

Blog

Cortina de Cristal Aricruz Aluminio

Cortinas de cristal: ¿por qué siempre son un acierto?

Si estás pensando que el porche, patio o espacio abierto de tu casa necesita un replanteamiento para ganar metros cuadrados y disfrutar de las vistas de tu hogar durante todo el año, hoy te traemos un aliado ideal.

Las cortinas de cristal son una opción perfecta para esos espacios que hasta ahora no se usaban todo lo que necesitabas en casa sin necesidad de grandes obras o molestias en tu hogar. Te contamos todas las ventajas que tienen.

Diseños invisibles

Las cortinas de cristal no ocultan tus maravillosas vistas y no estropean para nada la decoración de tu estancia. Ya sea para un porche, una habitación, un partio, etc. siempre ofrecerá una vista panorámica, abierta y sin interrupción. Además, son fáciles y cómodas de abrir y cerrar de forma que siempre consigues lo que necesitas. Estas cortinas se utilizan todo el año, ya sea abiertas o cerradas, siempre cumplen la función para la que sean diseñado.

Cortina de cristal abierta, también con techo de cristal deslizante. Acristalia.

Las cortinas de cristal tienen un mínimo impacto visual, por lo que se notamínimamente en  la fachada o exterior de los edificios.

Se adaptan al espacio que necesites

Las cortinas de vidrio son completamente adaptables al espacio en el que se quieran instalar. Se realizan como proyectos totalmente personalizados y a medida que encajan perfectamente con el carácter y el espacio que desees cerrar.

Eficiencia energética

En estos tiempos de incertidumbre en el precio de la energía, una de las marcas con las que trabajamos en Aricruz, Acristalia, ofrece opciones muy interesantes de vidrio con control solar, que reduce la cantidad de energía que entra al salón, algo que se agradece tanto en verano como en invierno y que se acaba reflejando en la tarifa de consumo energético. ¿Conocías esta opción?

Las cortinas de cristal también son seguras

Como cada proyecto es único y se realiza de forma personalizada, podrás elegir qué tipo de cierre deseas para tu cortina de cristal. Ya sea mediante cable de acero, llave o bloqueos antideslizantes, podrás elegirlo según tus necesidades tanto para tu hogar como para tu negocio.

Proyectos con cortinas de cristal

En Aricruz tenemos una gran experiencia en este tipo de proyectos, y por eso, hoy te mostramos el último que hemos realizado para uno de nuestros clientes en Chiclana. Se trata de un cerramiento con cortina de cristal. Concretamente, son unas cortinas de vidrio de Acristalia Serie Standard de color nogal con puerta corredera de Ventanas Cortizo serie Cor-visión.

Si deseas información o presupuesto sin compromiso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en info@aricruzaluminio.com o a través de nuestra web, ¡estaremos encantados de atenderte lo antes posible!

Deja un comentario

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es ARICRUZ ALUMINIOS, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión y publicación de los comentarios efectuados en nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!