fbpx

Blog

Barandillas de vidrio

Barandillas de vidrio: espacios amplios y luminosos

Las barandillas de cristal cada vez están más de moda tanto en espacios exteriores como interiores. Éstas se pueden colocar tanto en escaleras y espacios interiores como en balcones, terrazas, etc. Se trata de un sistema de seguridad que a su vez también es un elemento decorativo que cuenta con muchísimas ventajas.

En Aricruz Aluminios somos expertos en este tipo de barandillas y hoy vamos a contarte algunas de sus ventajas y posibilidades para que te enamores de ellas, ¡verás que quedan espectaculares!

Ventajas de las barandillas de vidrio

Como te hemos comentado, la primera ventaja de estos elementos es que se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior. Cuentan con diferentes soluciones constructivas para un acabado adecuado en cada uno de los casos.

Por otro lado, las barandillas de vidrio son muy resistentes pero a su vez son fáciles de mantener, ya que se limpian como cualquier otro cristal de casa con un trapo y un poco de producto limpiador. No requieren mantenimiento y son muy cómodas.

Además, las barandillas de cristal tienen un acabado decorativo precioso, ideal para espacios modernos o minimalistas. Por supuesto, al ser transparentes o translúcidas, este tipo de barandillas tienen dos ventajas fundamentales: ofrecen más espacio a cualquier estancia y al dejar pasar la luz, las hace más luminosas.

Por último, las barandillas de vidrio son un elemento decorativo en sí mismo, por lo que ofrecen a los espacios una elegancia que no se consigue con otros elementos.

Barandilla exterior con perfilería oculta. Aricruz Aluminio.

Una barandilla de vidrio para cada espacio

Este tipo de barandillas tienen diferentes aplicaciones, por ejemplo, para el exterior de edificios ya sea en balcones, terrazas, porches, áticos, etc. Son ideales para edificios modernos que buscan resaltar un diseño vanguardista basado en la elegancia.

En concreto, las barandillas de cristal son perfectas para cualquier tipo de balcón, ya que permiten una visión total desde el balcón sin renunciar a la consistencia de una barandilla de seguridad.

Por otro lado, en interior, las barandillas de cristal sin pasamanos son el complemento perfecto para actuar como sistema de soporte en escaleras interiores.

Barandilla de vidrio templado con conectores de acero inoxidable para escalera interior. Aricruz Aluminio.

Hoy en día las barandillas de cristal pueden fabricarse en multitud de diseños y formas. Por lo que en función del estilo de la construcción, y de los gustos de cada persona, las barandillas de cristal pueden combinarse con diversos materiales como la madera, el hormigón o el metal.

Si te gusta la idea y necesitas asesoramiento o un presupuesto sin compromiso para tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@aricruzaluminio.com y estaremos encantados de hacer realidad tu idea.

Deja un comentario

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es ARICRUZ ALUMINIOS, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión y publicación de los comentarios efectuados en nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!