Blog

Barandillas de vidrio aricruz aluminio

Barandillas de vidrio en el hogar, seguridad y minimalismo

Las barandillas de vidrio son una opción que en los últimos años se han puesto muy de moda debido a su estética elegante y minimalista. Se trata de una opción ideal para quienes quieren asegurar sus escaleras u otras estancias sin renunciar a una estética bien cuidada.

En general, aunque se conozcan como barandillas de cristal, por lo general este tipo de barandillas se realizan con vidrios de seguridad y conexiones metálicas (aluminio o acero inoxidable) que las hacen muy seguras. El cristal a utilizar siempre es de seguridad y dependiendo del tipo de conexión a obra será laminado, templado o ambos a la vez.

Barandilla de vidrio en una escalera. Aricruz Aluminios.

Ventajas de las barandillas de vidrio en el hogar

Sin duda, la principal ventaja de las barandillas de vidrio es su estética. Se trata de barandillas ligeras, que no alteran la decoración de la estancia y aportan suavidad al entorno. Otra de las ventajas de las barandillas de cristal y una de las razones por las que cada vez están más de moda es por que con ellas podemos aportar luminosidad y sensación de amplitud a cualquier espacio.

Además, las barandillas de este tipo no se estropean sin importar el lugar de colocación, ya sean lugares húmedos o secos porque se hacen con materiales inalterables que resisten a todo tipo de climas.

Estas barandillas son completamente personalizables porque los procesos permiten dar cualquier forma al vidrio, adaptándose siempre a las necesidades y exigencias de cada cliente y cada espacio.

La seguridad en este tipo de barandillas es un aspecto fundamental y por ello están diseñadas para ser fuertes y evitar accidentes porque son muy robustas frente a cualquier impacto. Además, en caso de problema, este tipo de vidrios están diseñados para no herir a nadie.

Si deseas informarte o quieres pedir presupuesto sin compromiso, en Aricruz te ofrecemos toda la información que necesitas. Escríbenos info@aricruzaluminio.com y te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!