fbpx

Blog

3 claves para instalar puertas de aluminio en el interior de tu hogar

Seguro que has visto puertas de aluminio en hogares y empresas haciendo su función en el exterior ya sea para puertas de garaje, puertas exteriores o trasteros. Pero, ¿sabes que este tipo de material también se puede utilizar sin problema en el interior de tu negocio o vivienda?

Las puertas de aluminio son muy populares porque tienen muchas ventajas, desde su fabricación totalmente a medida y con las características necesarias para cumplir su función así como su amplísimo abanico de posibilidades estéticas.

Personalización completa de las puertas de aluminio

Las puertas de alumino se adaptan a cualquier espacio y tamaño. Esto se debe a que el aluminio se puede trabajar a medida y según las necesidades del cliente. Además, pueden lacarse en cualquier color, incluso en imitación a madera para que no rompa con el estilo decorativo de tu hogar. ¡Todo ventajas!

Las puertas de aluminio de interior se pueden hacer a medida, por lo que se adaptan a cualquier espacio y tamaño. Además su mantenimiento es sencillo ya que son limpias y tienen un acabado brillante. Asimismo te garantizamos que las puertas de interior son estancas, herméticas y muy resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Por último, las puertas de aluminio también permiten la inclusión de vidrio, por si necesitas un espacio más abierto o simplemente quieres dejar entrar la luz.

Mantenimiento de las puertas de aluminio

El mantenimiento de las puertas de aluminio es muy sencillo ya que simplemente con jabón neutro y una bayeta se consiguen resultados impecables en muy poco tiempo. Además, este tipo de puertas soportan muy bien la humedad y ofrecen un aislamiento acústico y térmico que otros materiales, como la madera, no ofrecen.

Somos tu proveedor de confianza

Por último, otro motivo para instalar puertas de aluminio en el interior de tu hogar o negocio es que puedes tener la seguridad que desde Aricruz haremos un trabajo impecable. Nuestros proyectos y clientes nos avalan ya que todos nuestros trabajos son completamente personalizados para cubrir por completo las necesidades del cliente. ¿Necesitas un presupuesto? Te lo elaboramos gratuitamente. Infórmate escribiéndonos a info@aricruzaluminio.com

Deja un comentario

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es ARICRUZ ALUMINIOS, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión y publicación de los comentarios efectuados en nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!