Blog

barandillas de vidrio para piscina aricruz

Barandillas de vidrio para tu piscina, una opción segura y elegante

Si estás pensando en hacer tu piscina más segura para evitar accidentes con niños o mascotas pero quieres hacerlo de una forma elegante y bonita, ¡tenemos la solución para tí! Las barandillas de vidrio son una opción ideal para cercar tu piscina porque cuentan con muchas ventajas que te contamos en el post de hoy.

Ventajas de las barandillas de vidrio para piscinas

Principalmente, las barandillas de vidrio cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia atemporal que proporcionan y porque nos permiten disfrutar de las vistas del paisaje sin perder un centímetro de él. Además, ofrecen la ventaja adicional de que sus diseños suelen ser en líneas sencillas por lo que son ideales para combinar con todo tipo de ambientes, desde los más clásicos hasta los más modernos. Además, si quieres, puedes elegir entre cristal transparente o darle un toque de opacidad si lo prefieres. Sea cual sea tu elección, este tipo de baradillas para tu piscina ofrece belleza y minimalismo a la vez, al tiempo que seguridad y estabilidad.

Siguiendo con la clave estética, aa presencia de barandillas de cristal también ayuda a modernizar el ambiente si tu piscina ya tiene algunos años. Eliminar las viejas barandillas y sustituirlas por unas barandillas que aumentan la percepción de profundidad, ayuda a estilizar el aspecto del edificio.

Por otro lado, las barandillas de cristal son muy resistentes y permiten visualizar todo el paisaje o la piscina al completo durante todo el tiempo. Son de sencillo mantenimiento y son también muy duraderas porque resisten perfectamente al agua salada, la lluvia o la humedad.

Por su puesto, las barandillas de aluminio son completamente personalizadas y a medida, y es posible instalarlas según las necesidades del cliente y de su piscina. En Aricruz Aluminios tenemos una gran experiencia realizando este tipo de proyectos, y además te garantizamos que todas nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

Si lo deseas, también puedes realizar la instalación de tu barandilla en cristal opaco

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!