Blog

¿Qué ventajas aporta usar los techos fijos de vidrio?

¿Cuentas con espacios abiertos al aire libre, como porches, terrazas, áticos o patio? Para aprovecharlos en cualquier época del año, una gran solución es contar con techos fijos de vidrios y disfrutar de todas las ventajas de contar con este tipo de techos. Desde Aricruz te contamos las características y ventajas de usar los techos fijos de vidrio.

Qué son los techos fijos de vidrio y sus características

Los techos fijos de cristal son techos diseñados para cubrir espacios abiertos y para ser instalados en cualquier estructura, como terrazas o patios. Estos techos se fabrican con vidrios templados, laminados o vidrio con cámara, siendo una solución perfecta para no perder nada de luminosidad.

Los techos de vidrios son totalmente resistentes, por lo que son bastante duraderos. Además, podrás mantenerlos siempre como el primer día gracias a su gran facilidad para limpiarlos. Cuentan también con un sistema de canalización que expulsa el agua de la lluvia al exterior de manera segura, por lo que también son resistentes al agua de la lluvia.

La gran ventaja que tiene este tipo de techo es que no se necesita obra para instalarlos.

Ventajas de usar techos fijos de vidrio

Son muchas las zonas donde se pueden aprovechar las ventajas de contar con un techo fijo de vidrio y poder ganar unos metros de más con estos. Estos techos aportan mucha luz a los espacios, ofreciendo una sensación de amplitud y protección frente a la lluvia o al viento.

Proyecto de techo fijo realizado por Aricruz Aluminios

Contar con techos fijos de vidrio proporcionan numerosas ventajas:

Protección del espacio

Contar con un techo de este tipo que cubra el espacio ofrece protección a todo lo que haya abajo. Estos techos son resistentes al viento, a cargas de nieve, a la lluvia y cuentan con seguridad ante choques eléctricos, entre otras muchas características de seguridad.

Luminosidad

Los techos de vidrio combinan tanto la transparencia como la luz del sol con el material con el que está hecho. De esta forma permite aprovechar al máximo la luz natural, así como contemplar el cielo desde nuestro hogar con la mayor comodidad.

Aprovechamiento del espacio

Contar con techos de vidrios fijos es contar también con un sistema de protección todos los días del año, de forma que te permite disfrutar de ese espacio cuando haya tanto mal como buen tiempo.

Se puede aprovechar también los metros extras que ofrecen los espacios al aire libre en los hogares gracias a los techos de vidrio fijos.

Aislante

Los techos de vidrios no dejan pasar el frío ni el ruido por lo que son aislantes térmicos y acústicos. Este aislamiento, además del gran confort que aportan, también tiene la gran ventaja de que se ahorra energía y luz. Además estos techos acristalados ayudan a eliminar el polvo y la suciedad que entra del exterior.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen los techos de vidrios fijos, en Aricruz te podemos ayudar. Pídenos información sin compromiso llamándonos al 956 858 196 o enviándonos un email a info@aricruzaluminio.com.

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!