Blog

Techos de cristal Aricruz Aluminio

5 ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal

Las terrazas, balcones o espacios exteriores son los espacios favoritos de las casas en verano. En esta época pasamos más tiempo en estos lugares, pero también existe una forma de adaptar el lugar para aprovechar esos espacios en otoño o en invierno. La gran solución es un cerramiento con cortinas de cristal, un cerramiento casi invisible con numerosas ventajas para poder usar esos espacios en cualquier época del año.

¿Qué es un cerramiento con cortinas de cristal?

Realizar un cerramiento con cortinas de cristal consiste en cerrar un espacio abierto con varios paneles de cristal sin perfil, con apertura abatible o corredera. Estos vidrios templados son totalmente seguros. Se utilizan para poder aprovechar todos los espacios de la casa, hasta los exteriores, sea la época que sea.

Ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal

Los cerramientos con cortinas de cristal aportan muchas ventajas respecto a otros tipos de cierres convencionales.

Utilización y aprovechamiento

Una de las grandes ventajas de contar con cerramientos de cortinas de cristal es poder disfrutar de esos espacios durante todo el año. Si hace mal tiempo puedes cerrar las cortinas de cristal y aprovechar el espacio cerrado, y cuando el clima sea el apropiado puedes gozar de estar al aire libre. Son todo ventajas, aprovechas todo el espacio en cualquier momento sin importar la época del año.

Aporta libertad y luminosidad

Los cerramientos de cortina de cristal tienen la gran ventaja que aportan una visibilidad completa al exterior, de esta forma aunque el espacio se cierre, sigues disfrutando de él y de sus vistas al exterior como si estuvieras en libertad. Estas cortinas de cristal dejan que entre hasta el último rayo de sol, por lo que el lugar estará totalmente iluminado

Mayor limpieza

Esos espacios al estar cerrados en épocas del año donde hay más viento,por ejemplo, no se ensucian tanto al estar cerrados, ya que la suciedad no puede entrar. Por lo que si cuentas con un espacio cerrado no tendrás este problema de limpieza sea la época que sea.

Aislamiento acústico y energético

Estas cortinas de cristal cuentan con unas propiedades que garantizan un aislamiento acústico perfecto, por lo que te olvidarás de los ruidos del exterior.

Además, aporta también un aislamiento térmico que te va a permitir realizar todo tipo de actividades dentro del espacio cerrado a una temperatura agradable.

Mayor seguridad con un diseño innovador

Puedes disfrutar de una alta seguridad si cierras bien las cortinas con sus mecanismos de seguridad y estar tranquilo de que nadie podrá entrar a esos espacios. Esta seguridad se consigue junto al diseño innovador que aportan estas cortinas de cristal, con un estilo limpio y vanguardista.

En Aricruz sabemos que es muy importante para nuestros clientes la sensación de libertad y versatilidad en un mismo espacio. Si deseas realizar un cerramiento de cortinas de cristal, te podemos ayudar. Contacta con nosotros llamándonos al 956 858 196 o enviándonos un email a info@aricruzaluminio.com

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad.*

Abrir chat
AriCruz
Bienvenid@ a Aricruzaluminio,
¡Solicite su presupuesto!